Fulano y Sultana este fin de semana en Aescena  

La obra teatral Fulano y Sultana podrá disfrutarse este viernes 1º y sábado 2 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones de la Fundación Artística, Aescena - Arte Escénico Nacional, ubicada en la carrera 37A Nº 5-E-07 del barrio San Fernando de Cali.

Foto Alcaldía de Cali

Fulano y Sultana narra de un modo simplista un día en la vida de su protagonista, Miguel; un hombre víctima de una sociedad insensible y violenta, que lo empuja a sucumbir en el miedo, en la frustración de no poder amar sin ser juzgado. Miguel tomará decisiones por demás trascendentales, por demás complejas; pero al parecer, existe algo mucho más profundo en él, algo que se rebela en su interior y quiere ser revelado. En este extraño día, Miguel decidirá que sus amigos, son también su familia.

Así comienza la nueva parada teatral para el grupo interdisciplinar Sinanestesia de Cali con la obra Fulano y Sultana, basada en hechos reales, pero que sin duda mereció diversos toques de fantasía.

Inspirada en diversos autores, protagonistas del teatro universal en épocas diferentes, la pieza busca lograr una especie de cruce que le permite encontrarse con su genuino lenguaje. Shakespeare, Moliere, Chejov, Priestley, Ionesco, Mamett, Morton, Caicedo y el estudio académico sobre la Crónica Literaria; son sólo algunos de los referentes que aportan a esta creación.

Informes: 3007970135   –  mauricioestebanbenitez@gmail.com

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.