La delegación del Valle se alista a retomar la supremacía deportiva

A un mes de iniciar los Juegos Nacionales en el departamento de Bolívar, Indervalle ya tiene lista la delegación de deportistas que buscaran nuevamente recuperar la supremacía deportiva.

Desde la gobernación se inició un proceso de repatriación de deportistas vallecaucanos de alto rendimiento que competían por otras regiones, además del fortalecimiento de todas las disciplinas deportivas.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, indicó que “hemos venido realizando un trabajo de posicionamiento del deporte muy fuerte y recuperar el liderazgo, esto nos permite soñar con lograr el primer lugar y ratificar el sentido de pertenencia de nuestros deportistas vallecaucanos”.

“Por ejemplo, en lucha crecimos de una cobertura de cinco municipios a 13 y la proyección es ir incrementando hasta llegar a 56 disciplinas, fortaleciendo la actitud y el biotipo en los diferentes municipios”, preciso el gerente de Indervalle.

Gracias a la estrategia “Valle Oro Puro” hoy nuestros deportistas muestran un gran sentido de pertenencia y crecimiento deportivo con medallas y campeonatos a nivel nacional e internacional.

Carlos Soto

periodista Gobernación del Valle. 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.