La Booktuber caleña Aventurarte con Manu lanzará su libro

La presentación del libro será moderada por la cantautora y escritora de literatura infantil Silvia Andrea Valencia.

Redacción CBN

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2019 se presentará el libro “Camilo, el búho que temía a la oscuridad”, de Manuela Orozco Franco y Fanny Patricia Franco Chávez, el sábado 12 de octubre a las 4:45 p.m. en la carpa de la Red de Bibliotecas Públicas de la ciudad.

El libro fue escrito por madre e hija, basado en sus experiencias gestionando el miedo a la oscuridad de Manuela, caleña de 8 años, booktuber y bookstagramer de AventurArte con Manu, una iniciativa que acerca a la literatura infantil, el arte y la cultura a niñas, niños, padres y mediadores construyendo comunidad virtual y presencial a través de contenido digital y de encuentros literarios y de comunicación en espacios públicos de la ciudad.

Camilo es un búho, que le teme a la oscuridad con los ojos abiertos y con los ojos cerrados. Es por eso que no sale con sus padres, ni con sus amigos, en las noches, y es por eso que tampoco logra conciliar el sueño. ¡La oscuridad lo espanta! sus padres creían que era un búho campestre, de esos que duermen en la noche, pero al comprender que no era así, se propusieron en familia descubrir la belleza que solo se ve y se crea en la oscuridad.

Se trata de un libro que invita al diálogo familiar y a creer que aún en los momentos más oscuros de la vida, hay belleza.

La presentación del libro será un divertido taller de encuentro literario con sorpresas para grandes y chicos, compartiendo estrategias para enamorar de la lectura y la escritura a niñas y niños.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.