Homenaje a las campeonas de la Liga Femenina

En un acto lleno de alegría, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, rindió un homenaje de corazón a las futbolistas del América, campeonas de la Liga Femenina.

Foto Gobernación del Valle

La gobernadora dedicó unas emotivas palabras para las jugadoras y anunció que entregará dos millones a cada una, como incentivo por el logro.

“Los vallecaucanos nos sentimos muy orgullosas de ellas y queríamos visibilizarlas, darles la importancia que se merecen por su triunfo y por eso quisimos oírlas y compartir un momento agradable, porque se sacrificaron y lucharon por ese merecido campeonato”, manifestó la mandataria de los vallecaucanos.

Las chicas americanas resaltaron que el título es para el Valle del Cauca y que esperan entregar otra alegría más ganando la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Catalina Usme, capitana del América de Cali, señaló que “estamos felices por la satisfacción del deber cumplido, pero ya estamos pensando y concentrándonos para el reto de la copa libertadores, y recibir estas manifestaciones de cariño y apoyo nos impulsa para hacer una buena participación en Ecuador”.

Por su parte, Daniela Henao, delantera del conjunto escarlata, agregó que “agradecemos a la Gobernadora por abrirnos este espacio que nos hace visibles y reconoce nuestro trabajo”.

América viajó este miércoles rumbo a Ecuador para alistar el debut en el torneo continental.

Fuente: Carlos Soto / Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.