Este domingo habrá cierre en vía antigua Cali-Yumbo por obras de la doble calzada

La antigua vía Cali-Yumbo, donde ha se realizan obras de ampliación a doble calzada por la Gobernación del Valle, será cerrada en el tramo Gecolsa- Dapa para hacer trabajos de alcantarillado este domingo 13 de octubre.

Foto Gobernación del Valle

El secretario de Infraestructura del departamento, Miguel Ángel Muñoz, explicó que el cierre será total en este tramo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, entre las carreras 29A y 29B.

Agregó que se instalará un cruce de alcantarillado en dicho tramo necesario para continuar la construcción de la doble calzada Cali – Yumbo entre Gecolsa y Dapa.

En consecuencia, se hará un plan de desvíos que tiene las siguientes opciones:

En dirección de Cali hacia Dapa, se debe tomar el desvió por las carreras 32 o 34 para salir hacia la autopista Cali-Yumbo y por ella avanzar hasta la glorieta de Cencar o las Américas para hacer el retorno y dirigirse hacia el ingreso a Dapa.

En dirección Dapa hacia Cali, se debe tomar el desvió hacia Cali por la carrera 21 o glorieta las Américas.

De Yumbo hacia Arroyohondo, el ingreso a Dapa está habilitado, pero para ingresar a otros callejones se deberá hacer por la autopista Cali-Yumbo, tomar la carrera 32 y retomar la carretera antigua.

La doble calzada Cali – Yumbo, es otra obra liderada por la gobernadora, Dilian Francisca Toro, para mejorar los accesos viales a Cali.

Fuente: Diego Medina / Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.