Decorcerámica abre centro de diseño en Pasto

Decorcerámica llega a la capital nariñense con el centro de diseño más moderno en el país. Espera generar más de 100 empleos directos e indirectos.

Foto cortesía

Decorcerámica, empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, abre su primer Centro de Diseño en Pasto, debido al notable desarrollo arquitectónico y urbanístico que ha tenido la capital nariñense en los últimos años, convirtiéndose en un referente importante en el nicho de la construcción.

Según Alejandra Lozano, Gerente de Camacol, Seccional Nariño “Esta apertura tiene complacidos a todos los dirigentes gremiales, ya que este proyecto le permitirá a la ciudad sobrepasar los pronósticos de crecimiento del sector que estaban previstos entre el 3.1% y el 4.1%. Fortaleciendo notoriamente la economía de la región”

La prioridad de la compañía que renovó su imagen en Expo construcción y Expo diseño 2019, con un look & feel mucho más moderno y atemporal es generar más de 100 empleos directos e indirectos con esta expansión en el sur del país, logrando un impacto significativo en el mercado al tener presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Montería, Valledupar, Cartagena, Villavicencio, Santa Marta, Armenia, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Pasto y próximamente en Neiva.

Según María Carolina Robles, Directora de Comunicaciones de Decorcerámica “los visitantes a nuestro Centro de Diseño, ubicado en la Cra40A #19 A – 88 Av. Panamericana, encontrarán el portafolio de pisos, paredes y baños más amplio y moderno del país, con una cifra que supera las 5.000 referencias. Además tendremos zonas de experiencia, conformadas por diversos ambientes en los que están aplicados nuestros productos, para que las personas se inspiren y se hagan una idea más clara de lo que quieren ver en sus espacios”

Una de las grandes novedades en materia de atención que trae la compañía es el servicio de Personal Houser, para lo cual se inspiraron en los expertos en moda y tendencias de alta costura, tal como lo afirma Ximena Bolaños, Gerente de Mercado de la compñaia “Así como el Personal  Shopper es experto en asesorar a las personas en lo relacionado a su imagen y vestimenta, el Personal Houser se encarga de escuchar, conocer y entender a la gente para descubrir cuál es su estilo, sus gustos y preferencias; de manera que toda esa información la pueda reflejar en su casa, a través de productos con los que el usuario se sienta identificado. Asimismo, este experto tiene la capacidad de comprender los espacios, para sugerir al cliente cuáles son los diseños más apropiados, y las combinaciones que darán a su vivienda un carácter único y personalizado”.

Sin duda Decorcerámica, como firma apasionada por la moda y las tendencias, le apuesta a la innovación con este centro de diseño, siendo el primero en Colombia en contar con el servicio de Personal Houser para sus clientes. A su vez la compañía está trabajando desde ya en el lanzamiento de nuestra colección 2020, que incluirá más de 400 referencias nuevas, incluirá más de 400 referencias nuevas.

Fuente: Ximena Pardo / Éccolo Comunicaciones

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.