Telepacífico lanza ´La Abeja y El Avispado´, una campaña por el civismo de los vallecaucanos

Con la directriz de la gobernadora Dilian Francisca Toro, el canal regional Telepacífico lanza “La Abeja y El Avispado”, una campaña que busca devolverle a los vallecaucanos actitudes cívicas para ser aplicadas día a día.

Lucho y Margarita son los personajes que representan diferentes escenas cotidianas con reflexiones positivas para incentivar el buen actuar de los televidentes, así lo expresó el gerente de Telepacífico Cesar Gálviz: “Una serie de sketch, son cerca de 20 referencias que se llaman ´La Abeja y El Avispado´, es una serie vivencial protagonizada por dos actores caleños que muestran una cantidad de comportamientos que a veces incurrimos y no permiten que tengamos una sociedad más justa, más tranquila y de mejores niveles de convivencia”.

“Tiene un tono jocoso, tiene una manera de contar y de ejemplificar comportamientos que debemos erradicar de nuestras vidas. De manera que es el camino que hemos escogido para tratar de que todos nos conscienticemos de que podemos modificar ciertos hábitos y estilos de vida y podemos hacer de Cali y del Valle del Cauca un departamento mejor”, agregó Gálviz.

El Gobierno Departamental durante los últimos tres años ha enfatizado en reforzar valores como la honestidad, la responsabilidad y el respeto, que se representarán en ´La Abeja y El Avispado´, y serán emitidos desde octubre hasta diciembre en los cortes comerciales del canal Telepacífico.

Fuente: Nataly Hoyos / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.