Salsódromo Mi Gente: Convive jugando, Ama soñando, Ríe bailando, Vive creando, Trabaja gozando

Mi Gente’ será una recreación de todos aquellos elementos y valores de la identidad caleña que convierten a la ciudad en un espacio único e inimitable.

Foto Corfecali

Un espacio para mostrar sus capacidades ante el mundo y una manera concreta de proyectar a Cali no sólo como una ciudad alegre, sino también capaz; rasgos que se han agrupado en cinco grandes características: Cali tiene gente alegre, creativa, trabajadora, activa y soñadora, las cuales serán representadas por las diferentes alas o grupos de escuelas de salsa, a lo largo de los 1500 metros lineales de recorrido.
 
Convocatorias Salsódromo:

PARA BAILADORES SOCIALES
Hasta el viernes 4 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar como bailadores en la versión 12 del Salsódromo, desfile inaugural de la 62 Feria de Cali.  Los interesados deben descargar el formulario disponible en la página Web de la corporación; imprimirlo, diligenciarlo y entregarlo, junto con una fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificado de afiliación a seguridad social, en las instalaciones de Corfecali.

Foto por: Corfecali

PARA GRUPOS INFANTILES DE LAS ESCUELAS DE SALSA
Se encuentra disponible en la página de Corfecali el formulario de inscripción y los términos de referencia para que las escuelas de salsa de Cali inscriban sus grupos infantiles para participar en el desfile del Salsódromo de la 62 Feria de Cali; que este año rendirá homenaje a la gente alegre, creativa, trabajadora, activa y soñadora, a través de su puesta en escena llamada ‘Mi Gente’.
 
Boletería para tres desfiles

La organización del evento ferial, en busca de acercar a los caleños aún más a los tres desfiles, ha definido disponer de 3000 boletas que serán sorteadas a través de los canales digitales propios. Serán 1500 pases dobles, 500 por cada desfile, a los que los seguidores de la 62 Feria de Cali podrán acceder participando en los retos y/o concursos.

Las redes sociales disponibles para participar son:

Instagram: FeriaDeCaliOf   

Facebook: Corfecali y Feria de Cali

Twitter: FeriaDeCaliOf y Corfecali

Fuente: Corfecali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.