Oscar Sevilla ganó el Clásico RCN

Óscar Sevilla logró su cuarto Clásico RCN, luego de hacer una gran presentación durante las diez etapas del Clásico RCN Andina 2019 que terminó el domingo con una etapa contrarreloj al cerro de Cristo Rey en Cali.

Foto Diego Sinisterra

El ciclista del Team Medellín ya había sido campeón en el 2008, 2012 y 2016, pero con el triunfo de este año, igualó a Lucho Herrera con cuatro en su palmarés.

Luego de esta importante victoria, Sevilla se mostró muy emocionado. “Muy contento, tenía un duelo no conmigo, sino con mi equipo (Team Medellín), han hecho un gran trabajo y no quería fallarles. Les dije que haría todo, se puede ganar o perder en este deporte, y tenía mucha responsabilidad con ellos. Estoy muy feliz y aún no me lo creo, estoy exhausto pero contento”, explicó.

El ciclista del Team Medellín destacó la importancia de nunca rendirse ante las adversidades. “Hay muchos sentimientos detrás, mucho trabajo duro y con mucha pasión. Pero no es fácil para mí, para mí todos son héroes. Un triunfo para mi familia en España y Colombia”, indicó.

Óscar Sevilla está cumpliendo 43 años de vida y lo celebró a lo grande. “Es un gran regalo, el mejor que me puedo dar. Es también para mis seguidores y gracias a todo el público del Clásico RCN Andina 2019”, precisó

Por último, el ciclista envió un mensaje a los más jóvenes, quienes sueñan con sus corredores profesionales. “Trabajo, nunca recaer y siempre tener ilusión. El trabajo es lo más importante”, afirmó.

La clasificación general

1. Óscar Sevilla – Team Medellín 29:52:23
2. Didier Chaparro – Orgullo Paisa a 1’05”
3. Ángel Gil – EPM Scott a 1’07”
4. Fredy Montaña – EPM Scott a 1’35”
5. George Tibaquirá – Sundarl Arawak a 1’53”

Los mejores momentos captados por Diego Sinisterra

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: Daniel Zabala / Antena2. Fotos Diego Sinisterra

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.