Trabajadores del Hospital Universitario del Valle viven los II Juegos Deportivos

La comunidad del Hospital Universitario del Valle vive con intensidad los II Juegos Deportivos HUV, que se disputarán durante todo el mes de septiembre en la institución entorno a la integración.

Foto Gobernación del Valle

Las segundas justas deportivas se realizan en disciplinas como futsala masculino y femenino, Triatlón, tenis de mesa, juego de sapo, ajedrez, pesca deportiva y Superhumanos HUV.

Juan Fernando Campo, trabajador e integrante de la selección de actividades subacuáticas, reconoció el valor del certamen. “Todos sabemos que el deporte es disciplina e integración, así que siempre que hay eventos así va unir a las organizaciones, a las empresas, es apoyar la integración”, dijo Campo.

El gerente del hospital, Irne Torres, indicó que la segunda versión de los Juegos permitirá una mayor participación de los trabajadores y cristalizar el propósito de integrarnos, de trabajar en convivencia y de generar una cultura deportiva y un ambiente sano institucional y que sea un elemento que motive la participación para todos los trabajadores.

En su primera versión los Juegos Deportivos motivaron 480 trabajadores que dieron todo lo mejor de su creatividad y rendimiento deportivo. En esta ocasión fueron 600 los inscritos.
Cabe recordar que estas ‘olimpiadas’ se enmarcan en la estrategia de humanización del hospital dentro del proceso de recuperación que impulsa el Gobierno departamental.

Fuente: Patricia Elena Aley / Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.