Cali tendrá Torneo de Robótica en el Tecnofest 2019  

Por tercer año consecutivo, la Alcaldía de Santiago de Cali organiza el único festival de innovación, diversión y progreso de la ciudad, el Tecnofest 2019, la cita perfecta para que los amantes de la tecnología fortalezcan la cultura de la innovación y consoliden el Ecosistema de Innovación Digital de la capital vallecaucana.

El 15 y 16 de noviembre el Tecnofest 2019 ofrecerá a Cali, la región y al país una amplia programación académica compuesta por paneles, conferencias y talleres sobre tecnología e innovación digital, así como una zona dedicada a la interacción con videojuegos; una zona de experiencias con muestra comercial de nuestros aliados estratégicos; una zona de conexión y networking, zona de comidas; muestras artísticas y espacio especial para exhibiciones y competencias de robótica.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con la Rama Estudiantil del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica – IEEE de la Universidad del Valle y la Universidad Autónoma de Occidente, invitan a la comunidad a participar al Torneo de Robótica del Tecnofest 2019, un espacio diferente, de entretenimiento, ciencia y tecnología.

Este torneo será abierto para los amantes de los robots que desee participar en las categorías de Modalidad Básica: colegios y principiantes; y Modalidad Avanzada: universitarios y aficionados. Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados y los tipos de competición a los que pueden aplicar son velocistas, sumo y minisumo. La inscripción a este espacio la pueden hacer hasta el 9 de octubre en el siguiente formulario: http://bit.ly/2kxff7W  

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.