El periodo para concluir con los faltantes del Parque Lineal Río Cali se estipuló en 105 días. En el sector comprendido entre la avenida 2N y la carrera 4 N sobre las calles 25 y 18 se realizarán las siguientes actividades:
Se terminará el puente curvo, en donde se fundirán y se instalarán las barandas en concreto blanco y ahí mismo se pondrán los poliedros que van en el inicio de la escalinata y se adecuará el espacio público de esa zona.
Igualmente, en el sector se trabajará en los juegos de los niños que llevan toboganes y el empedrado que aún falta y finalmente, se concluirá con las tabletas táctiles que están pendientes para dar cumplimiento a la norma.
Entre los trabajos también se incluye el traslado de las redes de alta tensión en el sector del puente de la calle 21 que irán en una estructura metálica y que hoy están provisionales.
En estos momentos se está legalizando el contrato para firmar el acta de inicio para que se pueda arrancar inmediatamente y poder así cumplir el cronograma. En los próximos 15 días se adjudicará el concurso de méritos para la interventoría de esta obra.
Fuente: Anna María Castro Casas / Alcaldía de Cali