Culminó primera fase de remodelación del estadio de San Pedro

San Pedro recibió un impulso en la infraestructura para la recreación y el deporte, tras la primera fase de adecuación del Estadio Municipal, gracias a los esfuerzos administrativos, financieros y técnicos de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro ante Coldeportes.

Foto Gobernación del Valle

La falta de estos espacios estaba quitándole a muchos niños y jóvenes la oportunidad de recrearse, formarse, pero, sobre todo, utilizar de manera adecuada esos ratos que para muchos podrían ser de solo de ocio.

“Esta fue la obra priorizada por los Sanpedreños al gobierno departamental, la cual fue atendida y hoy tiene un impacto social muy importante, hoy el municipio ya cuenta con un escenario digno para el fútbol y el deporte”, señaló Célimo Bedoya alcalde de San Pedro.

Dilian Francisca Toro señaló que “la obra contó con una inversión cercana a los $1.800 millones en reposición del césped, sistema de drenaje y encerramiento perimetral, pero lo fundamental es que nuestros niños y jóvenes utilicen adecuadamente el tiempo libre, en vez de estar expuestos al riesgo que genera la calle como la violencia y la drogadicción”.

“El estadio estará a disposición de los niños que hacen parte de los programas de semilleros deportivos y círculos recreativos, pero también para los mayores que quieran realizar alguna actividad recreativa o deportiva en el estadio Municipal”, puntualizó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Gracias al compromiso de la mandataria de los vallecaucanos con la recuperación, remodelación y construcción de nuevos escenarios deportivos el Valle del Cauca seguirá forjando en cada rincón a deportistas cargados de “Oro Puro”.

Fuente: Carlos Soto / Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.