La magia de la NBA tendrá su versión caleña con el torneo NBA Deporvida 2019    

Toda la magia, talento y diversión de la NBA, la liga de baloncesto más famosa del mundo,  tendrá su versión caleña de la mano de los deportistas que se están formando en esta disciplina deportiva con el programa Deporvida de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Foto Alcaldía de Cali

Precisamente se trata del torneo NBA Deporvida 2019, donde 24 equipos masculino y femenino de las diferentes comunas de la Capital Americana del Deporte,  representarán a los grandes de este deporte, en un evento que promete poner a vibrar el público caleño.

El lanzamiento del torneo se realizó este jueves 8 de agosto en el salón San Antonio del Acuaparque de la Caña a las 4:00 de la tarde, donde se hizo el sorteo de los equipos a representar por los jóvenes talentos y se pondrá a tono a la ciudadanía sobre esta fiesta deportiva que se desarrollará durante 7 fechas en los diferentes escenarios comunitarios de la ciudad.

“Queremos incluir a todas las comunas, mostrar los excelentes escenarios que tenemos y presentar a la ciudad un gran evento deportivo, donde las familias podrán ir a apoyar a sus equipos favoritos y a ritmo de baloncesto”, comentó JJ Torres, coordinador de festivales del programa Deporvida.

Los equipos recibirán uniforme del equipo de la NBA que van a representar y en la final que será en el coliseo Evangelista Mora donde los deportistas recibirán trofeo, medallas y por supuesto el apoyo de los caleños que vibrarán con el deporte.

Fuente: Erika Arce / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.