Crepes & Waffles llega a sus 30 años.

Foto: Gobernación del Valle del Cauca.

“Crepes & Wafles ha logrado de consolidar una cadena de restaurantes que cada día crece más y se posiciona como un modelo empresarial de gestión humana y responsabilidad social, que lo ha llevado a ser uno de los más exitosos a nivel nacional e internacional”, dijo la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

María Victoria Iragorry, gerente regional de Crepes & Wafles, expresó, “Somos 590 personas de las cuales el 90.6% son mujeres cabeza de hogar, eso hace que estemos impactando seriamente en una región que tanto lo necesita”.

La dirigente destacó que el gobierno departamental apoya a las mujeres en emprendimiento, “Coincidimos muchísimo, definitivamente el trabajo social con las mujeres vulnerables es lo que debiera estar pensando un gobernante”. Así mismo coincidió, Lida Zúñiga, quien es empleada de esta empresa: “La gobernadora es una líder cómo mujer en el Valle del Cauca, es una mujer con mucha fuerza, Dilian es una excelente gobernadora que apoya las mujeres”, dijo.

En Crepes & Waffles el cacao está jugando un papel fundamental en la construcción de paz y reconciliación en Tumaco y el Pacífico colombiano, “Nosotros aportamos un cacao de excelente calidad para una empresa de que ofrece productos de calidad. Estamos generando oportunidades laborales para dignificar el trabajo del campo”, dijo, Gustavo Mindineros, empresario de la comunidad de El Roble, en Tumaco – Nariño.

Por último, Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento, dijo, “Celebramos estos 30 años de Crepes & Waffles, una empresa que se ha metido en el corazón de los vallecaucanos. Nos unimos a las palabras de la gobernadora que auguró muchos más años generando empleo y empresa”.

Diego Fernando Lozano / Gobernación del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.