Especial CBN sobre los 50 años de la llegada del hombre a la Luna

Hace 50 años con un computador que tenía la capacidad de una simcard de hoy, el hombre llegó a la Luna. Fue una aventura en la que participaron cerca de 400. 000 personas entre científicos, ingenieros, expertos en cohetes, médicos, controladores de vuelo, pilotos, fabricantes de partes y operarios de todos los órdenes.

Redacción CBN
 
Presentamos algunas historias en las que se narra la gran hazaña del hombre en el siglo XX. Haga clic en los botones para que descubra algunos aspectos que rodearon esta gran noticia.
 
Colaboraron en este especial de Cali Buenas Noticias Daniel Manrique Castaño, corresponsal de CBN en Europa, los profesores Marino Guarín Sepúlveda y Alberto Benavides, de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, así como las estudiantes de Comunicación Gabriela Martínez, de la Universidad Central de Bogotá, y Diana Velasco, de la Universidad Autónoma de Occidente. Agradecimiento especial al profesor  de la Universidad del Valle, Jorge Franco y su esposa Yulia Ryzhikh quienes colaboraron en la comprensión del acontecimiento desde la perspectiva de la Unión Soviética. 
 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.