Cali es campeón en atletismo de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 

Liderazgo total en la disciplina de atletismo lograron las selecciones Cali de deporte convencional y adaptado (personas con discapacidad) en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales que se desarrollan en Buenaventura como sede central y en Palmira, Cali y Yumbo como ciudades alternas.

Foto Alcaldía de Cali

Al término de las competencias de esta disciplina los caleños lograron 125 preseas en los Paradepartamentales, de las cuales 63 fueron de oro, 43 de plata y 19 de bronce; mientras que en Departamentales, obtuvieron 42 preseas: 16 de oro, 15 de plata y 11 de bronce.

Las competencias, que se desarrollaron en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, ubicado en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, en Cali y en la pista atlética del Estadio Rivera Escobar, de Palmira, evidenciaron el buen momento por el que pasan los deportistas de la capital del Valle y de otros municipios participantes que mostraron su pundonor en cada una de las competencias.

Estas justas perfilan a los deportistas que representarán a la región en los Nacionales, dejando muy claro el nivel privilegiado que le traerá muchos logros a la ciudad en las competencias que se desarrollarán a finales de 2019.

Fuente: Alejandra Ma. Hernández / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.