La idea es que las personas beneficiadas con el aporte de la Gobernación del Valle puedan tener cuotas de pago más favorables de sus viviendas.
“La Gobernadora quiso apoyar a este municipio con un convenio por $146 millones donde se van a beneficiar 123 personas de Caicedonia y el aporte se verá reflejado en la escritura de la casa como una disminución ya sea en la cuota que van a pagar o en la cuota inicial de los propietarios”, indicó el funcionario.
Jhoana Arenas Quintero, gerente del Fondo Municipal de Vivienda de Caicedonia, aseguró que “son viviendas de interés social prioritario donde con el gobierno nacional y departamental logramos canalizar recursos de programas como Mi Casa Ya, buscando que las familias obtengan un crédito para sus viviendas y por eso agradecemos el apoyo de la Gobernación para poder desarrollar el proyecto de vivienda”.
Desde la Gobernación del Valle del Cauca se han acompañado diferentes planes de vivienda con obras de ampliación de espacio público construyendo canchas, centros de desarrollo y parques biosaludables.
Fuente: Carlos Soto /Gobernación del Valle.