Taxistas agredieron a los ciudadanos durante el paro

Durante la jornada de protesta desarrollada por los taxistas ayer en Cali, varios ciudadanos fueron agredidos por los manifestantes que los hicieron descender de vehículos particulares bajo la presunción de que se trataba de servicios prestados por la plataforma Uber o por los denominados "piratas".

Fue evidente la falta de autoridad de la Alcaldía frente a los desmanes de los manifestantes que también se armaron de huevos y otros elementos contundentes que lanzaron a los vehículos en los puntos donde trancaron la ciudad ante la complacencia del Tránsito municipal y la Policía Nacional.

Al ver que las autoridades no actuaron, los manifestantes se tomaron la ciudad y procedieron a pinchar llantas y romper vidrios a sus propios colegas que se negaron a participar del paro.

La denominada “mancha amarilla” se desplazó a varios sectores y como si fuera la misma autoridad, impuso su “plan tortuga” a una ciudad que no tuvo otra opción que aguardar con paciencia y sufrir los desmanes.

De acuerdo con la información suministrada por la Alcaldía, se sabía de la jornada de protesta y lo único que se previó fue la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad. Sin embargo, numerosas fotos y videos subidos por los ciudadanos a las redes sociales dieron cuenta de las agresiones de los taxistas en varios puntos de la ciudad donde no apareció la autoridad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.