Lista remodelacion del muelle de Juanchaco

El muelle de Juanchaco, que estuvo en pésimas condiciones durante varios años, se convierte en la puerta de entrada para miles de turistas que visitan esta playa del Pacifico colombiano para disfrutar del avistamiento de ballenas.

Foto Gobernación del Valle

Un toque de color, además de la iluminación del muelle, lograron convertir esta zona de Juanchaco en un lugar de encuentro para los habitantes y turistas.

El secretario de turismo del departamento, Julián Franco, expresó que “tenía como objetivo mejorar y embellecer el muelle turístico de Juanchaco, un muelle muy importante para el Pacífico vallecaucano, donde tuvimos una inversión superior a los 350 millones de pesos”.

“Se hizo, también, un embellecimiento con pinturas que puedan perdurar más tiempo dadas las condiciones climatológicas que tiene el Pacífico vallecaucano y, por supuesto, también algunas bancas y algunas zonas de descanso para los turistas que llegan al territorio”, concluyó el secretario.

El turismo ha sido una de las principales fuentes de ingreso para los habitantes de este sector, por esto es fundamental el buen estado de estos atractivos.

Fuente: Nataly Hoyos Valencia/ Gobernación Del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.