Inició plan de movilidad por obras de la doble calzada Cali-Candelaria

Hasta el próximo lunes 15 de julio se mantendrá el plan de movilidad con restricciones parciales en  la circulación por las obras de la doble calzada Cali-Candelaria, según anunció la secretaria de infraestructura del departamento.

El secretario Miguel Ángel Muñoz explicó que las restricciones iniciadas este 9 de julio, se realizarán en el tramo Juanchito-Cavasa a la altura del motel Casa Blanca, debido a los trabajos que realizan en esa parte del proyecto.

Agregó que el Gobierno del Valle avanza en las obras de la doble calzada Cali-Candelaria, de acuerdo con el cronograma previsto y precisó que el plan de movilidad se realizará por dos horas, entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana con excepción de los días sábado 13 y domingo 14 de julio.

Agregó que “estará un grupo de reguladores para el respectivo pare y siga con toda la seguridad del caso, por lo tanto le pedimos a la comunidad acatar las normas de tránsito para así mitigar cualquier impacto que se pueda generar por accidentalidad”. 

Como se sabe el Gobierno Departamental adelanta la construcción del megaproyecto vial a lo largo de 17 kilómetros, en dos tramos: Juanchito –  Cavasa y Cavasa- Crucero Candelaria, con varios frentes de trabajo para avanzar rápidamente en su ejecución. La ampliación vial reducirá la alta accidentalidad que ha presentado la vía y mejorará la movilidad para una importante zona de producción y abastecimiento de alimentos para la región.

Fuente: Diego Medina / Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.