Se alistan 30 talentos nacionales e internacionales para la gala de Festicali

Con la participación de intérpretes de Alemania, Portugal, Venezuela, Canadá, Ecuador y Colombia en géneros salsa, urbano, pop, balada, bolero, vallenato, música folclórica y popular, la administración municipal, a través de Estudios Takeshima, presenta Festicali este domingo 28 de julio en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a partir de las 3:00 p.m. con entrada libre.

Foto Alcaldía de Cali

En tarima estarán 30 participantes; 24 de ellos nacionales y seis internacionales, aspirando al trofeo ‘Cali de Oro 2019’ por lo que darán lo mejor de sí en el II Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción de Cali (Festicali), con miras a posicionar a la ciudad como epicentro de las expresiones culturales y en procura de la convivencia pacífica que permitan el desarrollo y evolución de un arte tan importante como lo es la interpretación de canciones.

El jurado calificador dará su veredicto de modo individual. En esta versión el Festival contará con un artista de reconocida trayectoria nacional, que compartirá escenario con los aspirantes al ‘Cali de Oro 2019’.

Informes: Estudios de Grabación Takeshima oficina 310 – Carrera 5ª Nº 6-05 – Teléfono: 8961993

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.