El león y el carpintero, en los domingos de Esquina Latina

Los niños de Cali podrán disfrutar los días 7, 14, 21 y 28 de julio de su temporada Domingos Infantiles con la obra ‘El león y el carpintero’, a presentarse desde las 11:00 de la mañana en la sala concertada de la Secretaría de Cultura de Cali: Esquina Latina, ubicada en la Calle 4ª Oeste Nº 35-30 del barrio San Fernando.

Foto Alcaldía de Cali

Este espectáculo de cuentería teatral está basado en el relato ‘La encantadora historia de las aves y los animales’ narrada en Las mil y una noches. En éste se conjugan el canto popular, la cuentería, los títeres, la pantomima, el juego escénico y el diálogo teatral con música para el disfrute de toda la familia.

En esta historia, un joven león escucha a dos de sus súbditos (una ratona y una pava), quejarse de las maldades y artimañas del hombre. El león, que es fuerte y orgulloso, sale a buscar a ese extraño animal sin escuchar los consejos de sus pequeñas amigas que le advierten que él no está preparado para semejante empresa. En este acercamiento musical, cada uno de los animales tiene su canción con géneros tan diversos como el abozao, la cumbia y el rock, entre otros.

Esta obra familiar, que cuenta con la dirección y dramaturgia de Alfredo Valderrama, continuará su ciclo de presentaciones todos los domingos de agosto aprovechando la temporada de vacaciones de los niños caleños.

Disfrute de “El león y el carpintero” los domingos 7, 14, 21 y 28 de julio y los domingos 4, 11, 18, 25 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana.

Teatro Esquina Latina, Calle 4ª Oeste Nº 35-30 – 5542450 – 314 5197549

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.