Disfrute este sábado de Cine al parque en la Loma de la Cruz

Este sábado 6 de julio, a las 7:00 p.m. en la rotonda de la media luna del Parque Artesanal Loma de la Cruz, se proyectará la película francesa, ‘Delicatessen’ de los directores Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro.

Foto Alcaldía de Cali

La Secretaría de Cultura fortalece el programa de circulación audiovisual ‘Cine al parque’ con el fin de disponer a la ciudadanía cinematografía nacional e internacional de acceso libre e incluyente.

Delicatessen registra un viejo edificio habitado por personas de costumbres extrañas que solo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita. 

El Parque Artesanal Loma de la Cruz desarrolla procesos culturales, sociales y económicos de Cali, ofertando en su programación actividades físicas, recitales de poesía, clases de danzas andinas, cine, talleres de teatro, manualidades y conciertos mensuales con artistas locales de proyección internacional.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.