Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se estrenan con victoria en Wimbledon

El césped sigue dándoles victorias a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes este miércoles debutaron con victoria en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año jugado en el All England Tennis Club, y llegaron a su quinto triunfo seguido en esta superficie.

Foto Federación Colombiana de Tenis

Los recientes campeones de Eastbourne se impusieron en su primer partido a los británicos Jack Draper y Paul Jubb, invitados por la organización, con parciales 6-1, 6-4 y 6-3, en una hora y 16 minutos, para alcanzar por séptima vez la segunda ronda en el torneo londinense.

Cabal y Farah, segundos preclasificados del cuadro, esperan alcanzar por cuarta vez los octavos de final cuando enfrenten a la pareja ganadora entre el indio Leander Paes y el francés Benoit Paire ante los kazajos Alexander Bublik y Mikhail Kukushkin.

Además, la mejor pareja del año tiene un reto en este torneo y es alcanzar los cuartos de final por primera vez, resultado que seguiría demostrando las condiciones que tiene en esta superficie y sus buenos resultados de la temporada.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 29 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y con 3250 puntos lideran la Carrera a Londres, la clasificación que entrega a final de año los ocho cupos al Torneo de Maestros.

Fuente: Alejandra Hernández Orozco / Prensa Federación Colombiana de Tenis

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.