Gobernadora inspeccionó obras de infraestructura deportiva en las comunas 18 y 20 de Cali

Como parte de su compromiso con la ejecución de las obras de infraestructura deportiva en la comuna 20 de Cali, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, inspecciono obras de mejoramiento del parque la horqueta, en Siloe, la construcción de la cancha de la institución educativa Luis López de Meza y la adecuación de un espacio para el deporte y la cultura en el barrio Lleras Camargo.

Foto Gobernación del Valle

“El mejoramiento del escenario deportivo, el cual tendrá una inversión por más de $170 millones, beneficiará a casi 69.000 habitantes de la comuna 20 en la ladera de Cali”, señaló la mandataria de los vallecaucanos.

Así mismo, un equipo técnico de Planeación de Indervalle, contratistas, ingenieros y obreros recibieron a la Gobernadora del Valle en esta visita que se hizo para verificar avances de la construcción de una nueva cancha sintética de fútbol 11 en el barrio nuevo horizonte en Meléndez. La gobernadora del Valle manifestó que “esta obra tiene una inversión por más de $1.400 millones y beneficiará a unas 62.000 personas, los recursos se gestionaron por medio del departamento ante el Gobierno Nacional con el Sistema General de Regalías”.

Por su parte, Ómar Patiño Lugo, director y presidente de equipo de fútbol, beneficiado con la obra, indicó que “es un gran aporte desde la Gobernación del Valle a un barrio que carece de espacios deportivos y vemos que las obras avanzan rápidamente”.

“La cancha era un verdadero polvero que generaban problemas en la salud de los que venían a practicar algún deporte que generalmente son menores de edad”, agregó Alexánder Castellanos, presidente de la junta comunal del barrio Nuevo Horizonte.

El Valle del Cauca sigue apostándole a los espacios de infraestructura recreo-deportiva para toda la comunidad, donde niños, jóvenes y adultos tengan sitios de encuentro para el sano esparcimiento.

Fuente: Carlos Soto / Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.