Cierre temporal de la pista alterna del estadio de atletismo Pedro Grajales

Con el objetivo de garantizar la práctica adecuada de los atletas en los escenarios deportivos de alto rendimiento de Cali, desde el pasado 22 de mayo se iniciaron las adecuaciones de la pista alterna del estadio de atletismo Pedro Grajales, utilizada para el calentamiento de los deportistas.

Foto Alcaldía de Cali

La intervención consiste en la reposición de 25 metros cuadrados, debido al levantamiento de una parte del sintético que dejó el asfalto al descubierto. Por este motivo, se aplicará la garantía por estabilidad de obra sobre el revestimiento sintético, garantizando que los deportistas realizar sus entrenamientos de forma segura.

El cierre tendrá una duración de dos semanas: se realizará un bacheo en los puntos afectados, reemplazando el sintético y preparando así el escenario para el Suramericano Sub20 de Atletismo que tendrá lugar en los días 16 y 17 de junio de 2019.

Al no estar habilitado este sector del escenario deportivo, lo estará la pista principal y demás zonas comunes del estadio de atletismo para sus actividades de preparación.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.