Plan Jarillón de Cali llevará oferta institucional a la Comuna 13

El próximo 24 de mayo el Plan Jarillón de Cali llevará la oferta institucional de la Administración Municipal a las familias que habitan el proyecto habitacional Torres de La Paz en el oriente de Cali y los habitantes de la comuna 13.

Foto Alcaldía de Cali

Más de 15 entidades harán presencia en el parque del barrio Rodrigo Lara Bonilla, en la Transversal 72W entre calles 72P y calle72T con los diferentes servicios, para atender a la comunidad del sector, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

La Unidad Móvil de la Secretaría de Salud tendrá a disposición los servicios de atención médica general, higiene oral, citología, promoción social, vacunación y promoción de la salud sexual y reproductiva.

La Secretaría de Desarrollo Económico dará a conocer su programa ‘Cali progresa con Empleo’ que consiste en la formación y acompañamiento previo a la gestión de vinculación laboral, plan de proyecto de vida, formación en competencias y habilidades socio emocionales, apoyo psicosocial e intermediación laboral.

Por su parte, la Secretaría de Cultura estará presente con el programa Gestores Culturales que llevarán una variada programación para niños, así como la Red de Bibliotecas, que tiene programado llevar una zona de libros para fomentar la lectura.

Esta actividad tiene como objetivo acercar a la comunidad reasentada del Plan Jarillón de Cali, en la comuna 13 con la oferta de programas y servicios de la Administración Municipal, así como propiciar una buena convivencia con la comunidad receptora y articular la oferta de servicios de la Alcaldía de Cali en beneficio de las mismas.

Secretarías de Bienestar Social, Salud, Cultura, Deporte y la Recreación, de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Paz y Cultura Ciudadana,  Educación, Seguridad y Justicia, Infraestructura, Desarrollo Económico, de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, así como el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, Empresas Municipales de Cali, Emcali, son las entidades que estarán presentes en la actividad.

Fuente: Comunicaciones Plan Jarillón

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.