El Mono Sánchez y Tato en un “Show de Madres”

El Mono Sánchez y Tato presentan su mas reciente espectáculo “DE MONOS”, un show de fantasía y humor para reír a carcajadas.

Foto cortesía ComuicArce

En tarima estará Carlos “El mono Sáchez”, orgullo caleño primer ganador en humor de dos Gaviotas de Oro en el Festival de Viña del Mar 2.017 en Chile

Anteriormente puso en escena “Somos colombianos y qué?” show que sigue arrancando aplausos y ovaciones en Colombia y en el exterior.

Es paradójico afirmarlo, pero la seriedad del Mono cuando prepara y ejecuta su trabajo, es la clave de su éxito profesional, sumado a sus ya casi 30 años de experiencia en el difícil arte de hacer reír.

El Mono Sánchez aprovecha su capacidad para estructurar historias inspiradas en la vida cotidiana, recrea situaciones sobre las cuales hábilmente monta sus presentaciones, mediante un relato con una voz firme, con marcado acento caleño y con los gestos apropiados que van cautivando la atención y termina montando a todo el auditorio en una película de risas y humor.

También estará presente El Show de Tato, acompañado por otros personajes compañeros de su elenco como Tito, Tomás y Teo. Del Mono Tato ya sabemos que es un mico enamorado que aprovecha cualquier momento para enviar sus piropos a las “nenas”. Sin embargo, pocos saben que este gracioso personaje, de humor irreverente, mordaz y sarcástico, nació en una guarnición militar, pues fue allí donde Jorge William Muñoz Cortez, creador de este personaje, tuvo la idea de incursionar en el arte de hacer humor mientras prestaba su servicio militar. Desde entonces, Jorge William siguió con su pasión por el humor y fortaleció su proyecto estudiando psicología hasta darle forma al espectáculo de risas y entretenimiento con un amplio grupo de personajes con el cual ha recorrido las más importantes ciudades y poblaciones de Colombia y ahora se ubica como uno de los ventrílocuos más importantes del continente.

Por todo, este espectáculo se constituye en un excelente programa para una celebración diferente asistiendo a esta divertida noche de risas en Mayo el Mes de las Madres.

La cita

  • Fechas: 17 y 18 de Mayo
  • Lugar: Teatro Jorge Isaacs  
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Entradas en Colboletos Tel 6611111

Fuente: ComunicArce

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.