Indervalle capacita a comunidad LGTBI en legislación y administración deportiva

Con el objetivo de fortalecer las competencias en recreación y deporte, y seguir empoderando a toda la población vallecaucana, la Gobernación del Valle del Cauca, a través de Indervalle, avanza en la capacitación en legislación y administración deportiva, enfocada a la comunidad LGTBI del departamento.

Foto Gobernación del Valle

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, indico que “seguimos trabajando en pro de todos los grupos poblacionales, buscando fortalecer las prácticas deportivas del departamento, en el objetivo planteado por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres de capacitar a los vallecaucanos en materia deportiva, con el fin de fomentar el crecimiento de la dirigencia deportiva del departamento”.

Estas clases son apoyadas por la Secretaria de Mujer y Equidad de Género del Valle del Cauca y La Fundación para el Desarrollo Integral de Jamundí.

Los beneficiarios disfrutan de espacios teóricos y prácticos, que serán la base fundamental para que la comunidad LGTBI adquiera habilidades para desempeñarse en el ámbito deportivo, diseñando proyectos en el campo del deporte y contribuyendo al fortalecimiento de estos componentes.

En el año 2019 se están realizando las capacitaciones en municipios como Cali y Jamundí.

Fuente: Carlos Soto / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.