Ya son 116 familias que hacen parte de La Familia que Paga Diario

‘La Familia que Paga Diario’ incentiva a los deudores de vivienda a que adopten una cultura de pago oportuno en su obligación, pensando en las familias que no tienen un empleo formal y que viven del rebusque, demostrando que los caleños se caracterizan por ser personas resilientes, un ejemplo de ellos es el caso de Luis Alfonso Arcila, un hombre luchador que con sus 40 años de experiencia como cerrajero ha logrado abrirle las alas de los sueños a sus hijos.

El sueño de Arcila, es asegurar una herencia para sus hijos y es por ello que el programa La Familia que Paga Diario lo acerca día a día a su objetivo, pagando en módicas cuotas de acuerdo con sus ingresos.

El público objetivo, que es alrededor de seis mil deudores, concentrados en los barrios Potrero Grande, Pízamos, Compartir y Desepaz, derivan sus ingresos, en su mayoría, de la economía informal.

Con la estrategia los morosos se podrán poner al día y cumplirán el sueño de tener casa propia, además podrán postularse para recibir un mejoramiento de la vivienda, inclusive un crédito hipotecario con el inmueble.

Solo deben dirigirse a la Oficina de Cartera de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Cali, ubicada en la avenida 5AN #20-08 edificio Fuente Versalles, segundo piso, para hacer un acuerdo de pago y recibir los códigos correspondientes y de esta manera hacer su aporte de $5000 a $1 millón de pesos, de acuerdo con su capacidad económica.

Estas acciones solo aplican para las personas que tienen deuda con el municipio por concepto de vivienda (que compraron a Invicali, actualmente la Secretaría de Vivienda), pueden acercarse a los puntos autorizados como son Baloto, banco AV Villas y Occidente.

Fuente: Yeniffer Macías M / Alcaldía de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.