“La misión es seguir siendo responsable con la labor que me ha encomendado la señora Gobernadora de continuar gerenciando el hospital, seguir acompañando a los trabajadores, a nuestros pacientes, seguir acompañando el desarrollo de infraestructura del hospital, la tecnología, y venimos con todas las ganas y el ánimo para seguir trabajando en el Hospital Universitario del Valle, que es un lujo y es una dicha hacer parte de esta institución”, dijo el funcionario.
Y es que en una emotiva jornada de acción de gracias por la vida, la comunidad hospitalaria lo recibió, por lo que no se cansa de dar las agracias.
“Debo agradecer la población vallecaucana que tuvo manifestaciones de fraternidad de consideración para conmigo y mi familia, y eso me motiva mucho más a ingresar nuevamente al hospital, a trabajar como lo he venido haciendo siempre con responsabilidad, con compromiso. Seguimos avanzando en este proceso de demostrar que desde lo público se pueden hacer cosas importantes”, agregó.
La gobernadora Dilian Francisca Toro manifestó su complacencia por el reintegro del gerente Irne Torres, a quien le agradeció continuar su labor al frente de la principal institución de salud del suroccidente colombiano.
Fuente: Patricia Elena Aley / Gobernación del Valle.