Este jueves inicia el Nacional de Pista Élite en Cali

Con 100 deportistas de 12 ligas, este jueves 2 de mayo a partir de las 10:00 a.m. comenzarán las emociones del Campeonato Nacional de Pista Élite en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, de Cali, luego del exitoso Evento Internacional que ganó la Selección Colombia con 15 triunfos de 16 pruebas disputadas.

Foto Archivo CBN

Los diferentes delegados se presentaron este miércoles festivo ante los jueces para entregar la debida documentación y todo quedó listo pars el inicio de las competencias.

Posteriormente, el licenciado Hernando Zuluaga, vicepresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, encabezó el congresillo técnico en el que quedó confirmado que se abrirá con Velocidad por Equipos y Persecución por Equipos en ambas ramas.

El nuevo entrenador nacional de semifondo, el italiano Cristiano Valoppi, también estuvo en el acto junto a delegados y entrenadores de todo el país.

En lo deportivo se presagia un interesante duelo
entre pedalistas de Antioquia, Valle, Atlántico, Bogotá, Risaralda y Meta, ya que se ha ido recortando la ventaja entre regiones por el buen trabajo de dichas ligas.

Vale la pena recordar que este es el último certamen clasificatorio a Juegos Nacionales 2019. Los representantivos que estarán en contienda son: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Bogotá, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Santander y el anfitrión Valle del Cauca.

Fuente: Oficina de Prensa / Marco Antonio Garcés /Silvio Zamora Ramírez /Jairo Chávez Ávila

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.