Así lo manifestó la directora de Hacienda, Patricia Hernández al precisar que “muchos están ubicados en zonas cercanas a los 22 CALI, en el centro de la ciudad y en los corredores principales. Con toda seguridad, cada caleño tiene en su barrio un punto Gane y ello facilitará el pago a los contribuyentes”, informó la contadora, al recordar que hasta el próximo martes 30 de abril se podrá obtener el 15% de descuento por pronto pago, sobre capital.
Con todos los puntos habilitados, los canales de pago aumentan para que las 726.838 documentos de pago que fueron expedidos puedan ser pagados sin traumatismos.
“A los bancos Itaú, Bogotá, AvVillas, Occidente, Popular, BBVA, Bancoomeva, GNB Sudameris y Davivienda se suman todos los puntos Gane, el botón PSE, el hall bancario del CAM, solo para clientes especiales (embarazadas, adultos mayores y discapacitados) y el centro de atención Cañaveralejo”, recalcó la funcionaria.
El pago en cualquier punto Gane queda en línea gracias como si se hubiera realizado el pago en el banco de Occidente. Esto significa, que de requerirse el paz y salvo puede descargarlo en la media hora siguiente.
Fuente: Anna María Castro Casas / Alcaldía de Cali