Pequeños modelos, grandes talentos en Unicentro Cali

Del 22 al 25 de abril en el piso 3 del Edificio Pasoancho de Unicentro Cali, los 60 niños preseleccionados entre los 5 y los 14 años para ser parte de Kids Top Model podrán disfrutar de actividades lúdicas, talleres con: plastilina Kiwy, accesorios y lego, de moda con Studio F Kids, de fotografía y pasarela con el Molino Agencia de Modelos, a partir de las 5:00 p.m.

Foto Unicentro

“Se trata de un espacio de experimentación y creación infantil, ideal para estimular las habilidades y capacidades inventivas de los pequeños donde van a sacar lo mejor de sí mismos, manipulando objetos y creando nuevas formas, para desarrollarse y divertirse al mismo tiempo,” señaló Victoria Arroyave, directora de Mercadeo y Publicidad.

Los niños vivirán experiencias emocionantes que les permitirán:

1.   Explorar y desarrollar más fácilmente su creatividad. 

2.   Mejorar la capacidad cognitiva, social, motriz y emocional.

3.   Expresar sus emociones y su talento a través del arte.

4.   Seguir ganando confianza en sí mismos.

¿ Cómo participar ?

Registre al pequeño de la casa en los puestos de información con facturas por compras iguales o superiores a $100.000 acumulables, en cualquiera de las categorías participantes:

  • De 5 a 7 años.
  • De los 8 a 10 años.
  • De los 11 a 12 años.
  • De los 13 a 14 años.

Conozca los concursantes en la página de Facebook @UnicentroCali y vote por su favorito hasta el miércoles 17 de abril. Los quince que más likes obtengan serán los ganadores por categoría.

El laberinto “Huevos de Pascua”

Unicentro Cali quiere que los niños vivan la experiencia de lo que significan los huevos de pascua. Los pequeños los descubrirán y se emocionarán al compartir con sus compañeros de aventura en un laberinto interactivo.

Disfrute  con ellos del 21 al 28 de abril de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Plazoleta Cámara de Comercio pasillo 5, presentando sus facturas por las compras del día iguales o superiores a $20.000, entre más huevos encuentre más posibilidades tiene de ganar increíbles premios. Consulte términos y condiciones para participar en www.unicentro.com.

Fuente: Uniccentro Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.