Un egresado de la Escuela Nacional del Deporte lidera el IMDERE de Jamundí

Jean Pierre Tobón Castilla, Profesional en Deporte (2016) y Especialista en Dirección y Gestión Deportiva (2018) de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, es el Director del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDERE, de Jamundí.

Foto Escuela Nacional del Deporte

A sus 26 años de edad y luego de un importante recorrido por la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, donde trabajó con proyectos del sector Paralímpico, este egresado afronta su primer gran reto como Profesional END.

Con la confianza que le caracteriza y sabiéndose poseedor de las mejores herramientas, recibidas en las Facultades de Ciencias de la Educación y del Deporte y Ciencias Económicas y de la Administración, Jean Pierre se traza como objetivo inmediato y prioritario la participación de la delegación de Jamundí en los Juegos Departamentales Buenaventura 2019.

A la cabeza del IMDERE de Jamundí, el Profesional y Especialista de la Escuela Nacional del Deporte apuesta por fortalecer las relaciones con Coldeportes Nacional y su director, Ernesto Lucena, para visibilizar al municipio y gestionar la construcción de una pista de atletismo y polideportivos en sectores vulnerables de la localidad.

“Gracias a la gestión del rector José Fernando Arroyo Valencia hoy somos muchos los profesionales altamente capacitados. Un agradecimiento especial a la Oficina de Egresados, siempre ocupada de que todos tengamos oportunidades. Tenemos una Institución Universitaria que nos da todas las herramientas para ser los mejores, por algo es la mejor universidad del país a nivel deportivo”, expresó Jean Pierre Tobón Castilla.

Fuente: Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa END / Edward Orlando Rojas García

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.