INCIVA abre sus atractivos naturales y de patrimonio cultural durante la Semana Santa

Durante la temporada de Semana Santa, una época propicia para el descanso, la reflexión y el contacto con la naturaleza y la cultura, los centros de patrimonio cultural y natural del Valle del Cauca de INCIVA estarán abiertos del 3 al 21 de abril, para disfrute de quienes opten por salir a pasear por la variedad de paisajes del departamento.

Foto Inciva

Así lo confirmó Álvaro Rodríguez Morante, director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca  INCIVA quien dio a conocer los sitios y horarios de atención para la Semana Mayor:

Hacienda El Paraíso, escenario de la novela María de Jorge Isaacs en el corregimiento de Santa Elena, municipio de El Cerrito.  Horario – 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Museo Arqueológico Calima en Calima El Darién, un encuentro con las raíces de la vallecaucanidad.  Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann Valencia, en Cali, un fascinante recorrido por los ecosistemas terrestres y marinos del Valle del Cauca. Horario:  10 a.m. a 5 p.m.

Parque Natural Regional El Vínculo en Buga, refugio de flora y fauna, avistamiento de aves, mirador al valle del Cauca  Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Jardín Botánico Juan María Céspedes, corregimiento Mateguadua, en Tuluá, un edén de biodiversidad en el corazón del Valle del Cauca.  Horario:  9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Comunicaciones INCIVA

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.