“El conejo gris que era feliz” en el Teatro Esquina Latina

En el marco de la Puesta Escénica 2019, la obra de títeres “El conejo gris que era infeliz” del “Teatro de Títeres Castillo Sol y Luna” se presentará este domingo 14 de abril a las 11:00 a.m, en la sala del Teatro Esquina Latina.

Foto Esquina Latina

“El conejo gris que era infeliz” es una obra de teatro de títeres escrita y dirigida por el Maestro Reinel Osorio, basada en un cuento de la narrativa popular francesa.

Esta obra cuenta la historia de la aventura de un conejo agradecido y gozoso por la vida, que es molestado por una gatita intelectual, al insistirle que el comportamiento de cada cual debe ser igual al de su color de piel, pues según ella, hay colores alegres y tristes, y el conejo al tener un color gris debería comportarse tristemente. Así convence al protagonista de nuestra historia, creándole una gran incertidumbre frente a su color, llevándolo a vivir diferentes situaciones, junto al abuelo búho y al señor arcoíris, en donde la magia y la fantasía se hacen presentes, dejándole una gran enseñanza.

“El conejo gris que era infeliz” se presentará este domingo 14 de abril a las 11:00 a.m., en la sala del Teatro Esquina Latina. Calle 4 Oeste # 35-30, barrio Tejares de San Fernando.

Esta programación artística en la Sala del Teatro Esquina Latina cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Secretaria de Cultura de departamental y la Secretaria de Cultura de Santiago de Cali  y el Fondo Mixto de promoción de la cultura del Valle del Cauca. 

Fuente: Teatro Esquina Latina

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.