Javeriana Cali será sede del DataLiving Lab: ODS en las Regiones

El tema central del evento es la Primera Infancia en Cali, trabajo que ha venido impulsando el Departamento de Economía, a través del Programa de Investigación sobre Medición del Bien-estar en la Niñez, en cabeza de los profesores Ana María Osorio, Luis Fernando Aguado y Alexei Arbona.  Esta actividad tendrá lugar en el Salón Internacional del edificio El Samán, este jueves 28 de marzo a partir de las 8:00 a.m.

El DataLiving Lab tiene como objetivo principal detectar las problemáticas y soluciones locales relacionadas con la primera infancia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir de los datos disponibles, para definir la situación actual de las mismas y los retos que enfrentan los actores del desarrollo en el municipio. Reuniremos a representantes de gobierno, sociedad civil, academia y sector privado. El encuentro comprende un taller para técnicos y una socialización de resultados para tomadores de decisiones. 

Fuente: Pontificia Universidad Javeriana Cali

1 comentario en «Javeriana Cali será sede del DataLiving Lab: ODS en las Regiones»

  1. Hace siete años RCN publico la noticia que los niños de 5 a 7 años en el Choco se suicidaban por hambre. La tasa de desnutricion infantil cronica es del 67%. La mortalidad infantil es 5 veces mas alta que en el resto de Colombia. El Departamento del Choco se encuentra en Crisis Humanitaria confirmada por el Defensor del Pueblo y las Naciones Unidas.
    ,
    ¿Que podrian hacer Uds para corregir estos problemas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.