MinCultura capacitará en implementación de la Ley 1493 de 2011  

La Secretaría de Cultura de Cali y el Ministerio de Cultura Nacional capacitarán a los funcionarios y la comunidad artística sobre la implementación de la Ley de Espectáculos Públicos (Ley1493 de 2011), este jueves 28 de marzo desde las 9:00 a.m. en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en el tercer piso de la carrera 5ª Nº 6-05.

Foto Alcaldía de Cali

El evento está dirigido a productores de espectáculos públicos de las artes escénicas,  organizaciones culturales, responsables de escenarios, así como con  los equipos de trabajo y funcionarios que estén a cargo de la normativa a implementar.

La jornada de capacitación será liderada por la Secretaría de Cultura, la Secretaría Gobierno y el Departamento Administrativo de Hacienda  Municipal de Santiago de Cali.

Durante este espacio se desarrollará taller de cualificación técnica para la presentación de los proyectos ante el ‘Comité de la Contribución Parafiscal Cultural’, en el cual se ejecutan los recursos de la Ley 1493 de 2011.

La Contribución Parafiscal Cultural busca apoyar las propuestas de compra, adecuación/mejoramiento, dotación, estudios técnicos y diseños, destinados a la presentación de espectáculos públicos de las artes escénicas de naturaleza privada o mixta.

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura que preside Luz Adriana Betancourt Lorza, presentó la apertura de la ‘Convocatoria Pública de Asignación de Recursos de la Contribución Parafiscal Cultural en Santiago de Cali 2019’, la cual dispone de una bolsa de recursos públicos hasta por la cuantía de $1.045.794.948 y se cierra este viernes 22 de marzo a las 5:00 p.m.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.