La Especialización en Periodismo Deportivo realizó con éxito una Charla-Taller con el Reportero Gráfico Diego Sinisterra

El experimentado reportero gráfico, Diego Sinisterra Buitrago, compartió sus experiencias y conocimientos con los interesados en la Especialización en Periodismo Deportivo que a partir de agosto próximo iniciará la Escuela Nacional del Deporte.

Foto Escuela Nacional del Deporte

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa
Escuela Nacional del Deporte

Como parte de la estrategia promocional de la Especialización en Periodismo Deportivo, que ofertará la Escuela Nacional del Deporte a partir del segundo semestre de 2019, se realizó con éxito total una Charla Taller de Fotografía Deportiva con el reconocido reportero gráfico Diego Sinisterra Buitrago.

El evento se desarrolló en el campus universitario de la Escuela y contó con la participación de profesionales de diferentes campos, que desde ya se postulan para hacer parte de la primera cohorte de una Especialización única en Colombia.

Durante más de cuatro horas, Diego Sinisterra, un reportero gráfico que ha registrado con su cámara momentos trascendentales del deporte colombiano e internacional, combinó teoría, anécdotas y práctica para dar cátedra sobre Fotografía Deportiva.

https://youtu.be/y6_zZ2Wi5-M

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.