La carrera de Negocios Internacionales de la Javeriana celebra su día

En el marco de la celebración del día del profesional en Negocios Internacionales, la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Javeriana realizará una serie de eventos para conmemorar su día que se celebró el lunes 18, pero que tendrá lugar este 20 de marzo. 


La primera charla de la jornada (10:00 a.m.) estará a cargo de Mauricio Estupiñán, estratega en marketing digital, quien hablará sobre Marketing Digital, aliado perfecto de las empresas.  A partir de las 11:00 a.m. Remy Calero brindará una conferencia AseoYa: ¿Cómo surgir a pesar de las derrotas?

En la actividad también se realizará una muestra internacional a cargo del grupo estudiantil Orbis de la carrera de Negocios Internacionales, a partir de la 1:00 p.m. en el pasillo del Auditorio Alfonso Borrero Cabal. Además, en el auditorio Almendros habrá una premiación Kaize, una actividad de los estudiantes del CEAN donde reconcerán a algunos de sus compañeros por haberse destacado en proyectos integrales de algunas asignaturas del programa.   

Fuente: Universidad Javeriana

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.