La Unidad de Bienes y Servicios recibió sello de excelencia por el manejo de datos abiertos

El sello de excelencia fue otorgado por el manejo de datos abiertos del producto de Bienes Inmuebles propiedad del municipio Santiago de Cali entregados a terceros por la unidad administrativa especial de gestión y servicios.

Foto Alcaldía de Cali

La directora de Bienes y Servicios, Ximena Román, explicó que se trata de información detallada en la web de cada uno de los bienes inmuebles del municipio, “la información publicada en la página web de la Alcaldía de Cali contiene datos del tipo de figura jurídica si se trata de un comodato o arrendamiento, en qué comuna se encuentra y la persona responsable, es un inventario completo y detallado para la comunidad”.

Los datos abiertos son información pública, datos primarios y sin procesar que publican las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas, para información de la comunidad y que están a disposición de cualquier ciudadano.

El reconocimiento fue otorgado a través del Ministerio de la Tecnología de la Información y las comunicaciones a través de gobierno digital nivel 1:

 https://www.datos.gov.co/Vivienda-Ciudad-y-Territorio/Bienes-Inmuebles-Propiedad-del-Municipio-de-Santia/ivku-9e25

Fuente: Alcaldía de Cali / Elizabeth Vernaza

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.