Personalidades en Expo Región se unieron a la campaña contra la violencia ‘Con una flor digo Basta A’

Durante el desarrollo de Expo Región, los invitados de este evento se unieron a la campaña que lidera la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres ' Con una flor digo Basta A', cuyo propósito es defender la vida y el rechazo a la violencia. El símbolo de esta propuesta es una flor amarrilla que invita a“NO MÁS VIOLENCIA”.

Foto Gobernación del Valle

“Sirva esta flor amarilla como apoyo a la lucha de violencia de genero y a todo tipo de violencia contra las mujeres”, dijo, Joan Laporta, presidente del Barcelona F.C, (2003-2010). De igual forma se expresó Alejandro Ossa, director de la Agencia de Promoción de Inversión en el Valle del Cauca, Invest Pacific, al afirmar “Basta a la desigualdad de las mujeres, ellas deben de tener las mismas capacidades laborales y sueldos que tienen los hombres, basta que exista este desequilibrio”.

Los presidentes del América y el deportivo Cali, Ricardo Pérez y Juan Fernando Mejía, coincidieron en afirmar: Basta al maltrato a todas las mujeres, no solo en lo físico sino psicológico, de género y verbal. Los dirigentes deportivos fueron enfáticos que se debe acabar el flagelo de violencia contra la mujer.

La campaña emprendida hace un llamado a la comunidad a ser portadores de un mensaje de paz, amor y respeto por la vida, y un llamado de rechazo contra la violencia, “Basta de violencia, la intolerancia, basta al abuso de mujeres”, expresó también Alejandro Santos, director de la Revista Semana, quien asistió a Expo Región 2019.

Fuente: Gobernación del Valle / Diego Fernando Lozano

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.