Los egresados de la USC que fueron distinguidos en los premios India Catalina y Palma de Oro

La Universidad Santiago de Cali estuvo presente en la edición 35 de los Premios India Catalina 2019, en Cartagena, y en la quinta versión de los Premios Palma de Oro, en Palmira.

Las distinciones recibidas en Cartagena fueron en la categoría mejor presentador de noticias para nuestra egresada Mabel Lara; mejor producción audiovisual de inclusión para Catalina Castro; Juan Camilo Hurtado y el equipo de la serie Labels; Mejor telenovela o serie, Daniela Gessel, quien forma parte del equipo de guión de la telenovela Garzón.

Por su parte, Carlos Andrés Cruz, Decano de la Facultad de Comunicación y Publicidad USC recibió la distinción Palma de Oro en Palmira como reconocimiento a su desempeño y aporte periodístico en el área de prensa, radio y multimedia. 

“Para mí es muy meritorio porque no hay nada más interesante que le reconozcan su trabajo (…) yo participé muchas veces en premios, pero para mí es muy diciente que me llamen a decir ‘nos gusta su trabajo, todo lo que ha venido haciendo en el campo del periodismo y queremos resaltarlo’ eso es un gran honor para mí”. Expresó Carlos Andrés Cruz, decano de la Facultad de Comunicación y Publicidad USC.

Mabel Lara, llega a su séptima estatuilla India Catalina como mejor presentadora de noticias.

Fuente: Unidad de Comunicación USC/Diana Carolina Gonzáles Salgado.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.