El 22 de marzo se cierra la convocatoria de Asignación de Recursos de la Contribución Parafiscal Cultural

El próximo viernes 22 de marzo, a las 5:00 p.m. se cierra la ‘Convocatoria Pública de Asignación de Recursos de la Contribución Parafiscal Cultural en Santiago de Cali 2019’. La propuesta que se reciba fuera de la hora estipulada, queda anulada.

Foto Alcaldía de Cali

La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura que preside Luz Adriana Betancourt Lorza, abrió la ‘Convocatoria Pública de Asignación de Recursos de la Contribución Parafiscal Cultural en Santiago de Cali 2019’, el pasado 22 de febrero, la cual dispone de una bolsa de recursos públicos hasta por la cuantía de $1.045.794.948.

La convocatoria busca apoyar las propuestas de compra, adecuación/mejoramiento, dotación, estudios técnicos y diseños, destinados a la presentación de espectáculos públicos de las artes escénicas de naturaleza privada o mixta.

Conozca los requisitos y condiciones generales y específicas de participación en este enlace: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/146063/abierta-la-convocatoria-de-asignacion-de-recursos-de-la-contribucion-parafiscal-cultural/

Este acto público es avalado por su ‘Comité de la Contribución Parafiscal Cultural’ y se habilita de acuerdo a la ‘Constitución Política de Colombia’ que crea incentivos para personas e instituciones que desarrollen y fomenten la ciencia y la tecnología y las demás manifestaciones culturales y ofrecerá estímulos especiales a personas o instituciones que ejerzan estas actividades.

Es muy importante recalcar que la propuesta que llegue después de la 5:00 p.m., queda anulada, ya que por mandato legal no es posible recibirla, así sea un segundo después.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.