Comité Local de Seguridad Vial de Cali convoca a su primera sesión de trabajo  

Este jueves 14 de febrero se llevará a cabo, a partir de las 9:00 a.m., la primera sesión del Comité Local de Seguridad Vial en el salón Madera del Centro Cultural de Cali.

Foto Alcaldía de Cali

De acuerdo con Henry Martin, subsecretario de Movilidad Sostenible, el objetivo es darle continuidad a la implementación y al cumplimiento de los programas y acciones de seguridad vial en Cali con las que se busca disminuir los siniestros viales.

A la sesión de trabajo fueron convocados representantes de diferentes organismos de las administraciones municipal y departamental, el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la academia y gremios empresariales.

De los resultados de este encuentro es menester dar a conocer propuestas en torno a los motociclistas como actor vial, asimismo, presentar el balance en cifras de siniestralidad y mortalidad de 2018 y de lo corrido de 2019.Se informará sobre futuros eventos sobre seguridad vial apoyados por el Comité.

El Comité Local de Seguridad Vial de Cali espera continuar integrando todas las actuaciones de la administración del alcalde Maurice Armitage que tienen impacto en la mejora de la seguridad vial desde una perspectiva multidisciplinaria, convocando todas las fuerzas vivas de la ciudad.

Fuente: Laura De La Cruz Valencia / Secretaría de Movilidad / Área de Educación y Cultura

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.