Tainy presenta “I can’t get enough” con Selena Gómez, J. Balvin y Benny Blanco

El reconocido productor musical Tainy lanza el video oficial de "I can´t get enough" que cuenta con la participación de Selena Gómez y J Balvin. Esta es su primera colaboración juntos y se espera que sea uno de los hits más sonados de la temporada.

Foto Jaque Comunicación Estratégica

El video se produjo bajo la dirección de Jake Schreier y desde su lanzamiento, hace poco más de una semana, el tema ha sido reproducido más de 20 millones de veces.

El productor que también está detrás de “Estamos Bien” de Bad Bunny comenzó a trabajar en la canción el pasado mes de diciembre mientras se reunía con Benny Blanco e incorporaba rápidamente a los reconocidos artistas Gómez y Balvin para participar en esta producción.

“En el vídeo, queríamos hacer algo que se sintiera especial, icónico, pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado. Estoy 100% seguro de que lo hemos logrado. Fue realmente impresionante, así que espero que los fanáticos obtengan una parte de lo que sentimos cuando vean el video”, afirmó el artista puertorriqueño.

Tainy junto a Roc Nation se encuentra listo para lanzar su proyecto en solitario con artistas tales como Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, entre otros. También es el productor intelectual de “I Like It” de Cardi B y muchos éxitos de la música pop, urbana y latina. Además también es el coproductor del álbum VIBRAS de J Balvin y X 100PRE de Bad Bunny, que llegaron al número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. La firma de Tainy con Roc Nation se ha convertido en una asociación que se dio de manera natural.
 
Tainy nació en San Juan, Puerto Rico. Es una de las mayores influencias del movimiento Latino que está transformando la música urbana de hoy. El ganador de varios Latin Grammy’s y tres premios BMI, tiene una gran trayectoria que incluye trabajos con Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, entre otros. 

Fuente: Jaque Comunicación Estratégica

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.