Glamping, la nueva forma de acampar con estilo en Comfandi

Ahora, los vallecaucanos, podrán disfrutar del primer Glamping familiar del suroccidente colombiano, ubicado en el Centro Vacacional Comfandi Lago Calima.

Foto cortesía Comfandi

Comfandi, comprometida con el bienestar integral de los individuos y sus familias, amplía su oferta de recreación con una nueva alternativa de turismo social, conocida como Glamping, que ofrece a las familias experiencias memorables en campamentos al aire libre, con las comodidades de un hotel y en un entorno amigable con el medio ambiente.

“Iniciamos un proceso de transformación en nuestro servicio de recreación que nos permitirá llegar a nuestros afiliados y usuarios con un servicio de excelencia y talla internacional, innovador, que brinde momentos memorables y nos convierta en referentes a nivel local, regional y nacional. Con Glamping estamos llevando recreación sana, accesible y sostenible, generando un gran impacto en el turismo de la región”, expresó Manuel Madriñán, director de Servicios Sociales de Comfandi.

Esta nueva forma de acampar con estilo, que ha estado dirigida al turismo de pareja, se convirtió para Comfandi en un proyecto familiar. Es el primer Glamping familiar en el suroccidente colombiano y uno de los pocos en Colombia; está ubicado en el Centro Vacacional Comfandi Lago Calima y cuenta con 8 glampings, cuatro de ellos, con capacidad para cuatro personas y los restantes con capacidad para seis personas, todos completamente dotados.

Los glampings están construidos sobre domos geodésicos, es decir, estructuras esféricas fuertes, amigables y resistentes al clima; las mismas que utilizan las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para construir campamentos temporales.

“Como empresa socialmente responsable fundamentamos este proyecto en la innovación y en la eficiencia de los recursos financieros y ambientales, utilizando elementos reciclables biodegradables en todo este proceso. La inversión  de estos ocho hospedajes, de tendencia  mundial, fue de $500 millones, lo que representa solo un 20% del costo de una construcción tradicional, alcanzando su misma capacidad instalada de alojamiento” afirmó Manuel Madriñán.

Además de esta experiencia, los afiliados y usuarios podrán disfrutar en el Centro Vacacional Comfandi Lago Calima, de nuevos espacios, con fogatas al aire libre, para el encuentro con los amigos y  el disfrute familiar.

Fuente: Comfandi

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.