Vía a Pance adelanta estabilización de taludes

La ejecución de las obras de ampliación de la vía a Pance avanza a buen ritmo y permitirá que haya continuidad desde la Vuelta el Bofe hasta uno de los ingresos al ecoparque de la Salud antes de La Vorágine.

Foto Alcaldía de Cali

Actualmente se tiene proyectado dejar la vía con una sección de 7 metros con andenes a ambos lados y una cicloruta amplia.

El ingeniero Ferney Camacho, secretario de Infraestructura supervisó los trabajos de estabilización que se ejecutan a la altura del km. 2 + 700 metros bajo el sistema de terrazas que luego serán empradizadas.

“La idea es terminar las terrazas antes de finalizar la próxima semana. Así mismo, en uno de los predios ya se construyó la sección del muro y ahora siguen trabajos articulados con Inciva para el tratamiento del muro que tiene permiso y que es patrimonio arquitectónico”, afirmó el ingeniero Camacho.

Como lo ha manifestado el secretario de Infraestructura, esta Administración se ha comprometido con hacer la prolongación de 3,6 km. con una inversión de $21.000 millones y se espera que esté lista en el segundo semestre de este año.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.